Testimonios de pacientes

Testimonios de pacientes

 

A.A.

 

“Después de varios años de tener el hombro mal y gracias a la magnífica intervención del Dr. Aramberri, he podido recuperar mi hombro por completo y olvidarme del dolor. Puedo incluso hacer toda la fuerza que mis aficiones requieren.”

 

A.M.P.

 

“Nunca pensé tener una recuperación total y tan rápida.”

A.M.P.G. – Fisioterapeuta Colegiada 3504

 

“El 13 de diciembre del 2010 fui operada por el Dr. Mikel G. Aramberri de una rotura completa del supraespinoso. Al ser de profesión fisioterapeuta especializada en pediatría esta lesión me impedía ejercer mi actividad  profesional e incluso me limitaba cada vez más mi vida personal y las actividades de la vida diaria.  A la fecha actual , un año y medio después de ser intervenida quirúrgicamente he superado todos los temores previos a la operación y puedo asegurar que estoy recuperada en un 100% , no tengo ningún tipo de dolor , ni tengo limitaciones en mi vida profesional , ni personal, incluso me he olvidado de que estoy operada.  Quiero agradecerle al Dr. G. Aramberri su profesionalidad y destacar la comprensión y calidez humana de él y de todo su equipo.”

A.R.G. – Director comercial empresa de seguridad

 

“Tengo cincuenta y ocho años, hace nueve  años me operaron de tres by-pass coronarios  desde entonces empecé a tomarme la vida en serio, deje el tabaco, alcohol etc y comencé a correr, al principio 1.000m, luego 5.000,  10.000 hasta la media maratón, las marcas conseguidas son lo suficientemente importantes para seguir motivado pero nada hubiera sido posible sin la  supervisión de un médico deportivo y ahí es donde entro en mi vida el Dr. Aramberri al cual solo puedo estarle agradecido porque ha conseguido que siga haciendo lo que en realidad me gusta  sin pasar por lesiones. Yo que trabajo en seguridad privada les garantizo que lo importante es prevenir.  Gracias Mikel.”

 

A.C. – Jugador de golf

 

“Estoy jugando un torneo de golf de 3 días consecutivos, a los 17 días de ser intervenido del menisco. También fui operado unos meses antes del hombro por el Dr. Aramberri, la recuperación ha sido fantástica y he podido continuar jugando al golf.”

J.L.S. – C.E.O. Operado con 54 años

 

“Tras muchos años de sufrimiento por fin me puse en manos del Dr. Aramberri y puedo decir que, tras la operación, mi vida cambió. He vuelto a ser una persona normal y cosas como el golf o hacer pesas que antes eran impensables hoy forman parte de mi vida. Desde entonces recomiendo al Dr. Aramberri a cualquier amigo con problemas.”

J.C. – Piloto de aerolíneas

 

“Después de mucho tiempo con el hombro mal tras una caída de esquí me puse en manos del Dr. Aramberri cuya profesionalidad quedo bien patente por el trato exquisito e inmejorable intervención quirúrgica. Gracias a él puedo seguir desempeñando mi trabajo con total normalidad.”

M.C.P.

 

“Después de haberme operado y hacer la rehabilitación (estupenda, por cierto, en piscina) estoy pegando al drive mejor que nunca. Me salen los golpes más derechos y es que estiro el brazo izquierdo mucho más que antes; mis amigas, en plan broma, comentan que se van a tener que operar también.”

                  

M.A.H.

 

“Tras la estupenda operación del Dr. Aramberri pasé de estar, en una situación de no poder coger algo del suelo, a poder tanto desempeñar mi trabajo con total normalidad como estar en competiciones de motor. Esta operación supuso el olvidarme de cualquier problema que me conllevaba el malestar que sufría diario. Algo dolorosa al principio pero de rápida recuperación.”

P.M. – Especialista en snowboard

 

“Me he puesto en manos del Dr. Aramberri en numerosas ocasiones por lesiones de rodilla, hombro, tobillos etc…, gracias a su excelente profesionalidad y buen hacer he podido seguir llevando mi evolución en el snowboard al límite.”

R.C. – Jugador de frontón

 

“Para mi la operación del hombro ha supuesto el comienzo de una nueva etapa en mi vida deportiva. He vuelto a competir al frontenis consiguiendo mejor nivel y más logros deportivos. Se podría decir que en esa parte de mi vida me siento en la plenitud.”

S.P. – Peluquera

 

“Una vida de vocación y 25 años de profesión se vieron truncados por una lesión de hombro que me trajo preocupación y depresión, tras meses de tratamiento y rehabilitación, y cuando ya veía mi futuro en otra profesión, me puse en manos del doctor  Aramberri  y gracias a su diagnostico y operación, he recuperado la movilidad necesaria para poder realizar mi trabajo y con ella la alegría e ilusión de conseguir seguir realizando el oficio que más me gusta.  Gracias doctor Aramberri.”

A.L-J. – Profesora de baile

 

“Tras la intervención realizada por el Dr. Aramberri en mi hombro derecho, he podido volver a dedicarme por completo a mis alumnos de baile.”

[/one_half_last]